Saltar al contenido
ComprarFreidorasSinAceite.com

Freidora sin aceite BRIEBE, por aire caliente

¿Estás cansado de gastar tanto aceite, tiempo y electricidad cada vez que vas a preparar tus comidas? ¿Deseas seguir comiendo esas patatas fritas que tanto te gustan, pero no quieres acumular tanta grasa? BRIEBE te trae la solución ideal.

La reconocida marca de electrodomésticos BRIEBE presenta una maravillosa freidora que no requiere aceite, pues funciona con un sistema de aire caliente.

Esta freidora de 1500 vatios posee una capacidad de almacenamiento de hasta 2,2 litros, con termostato incluido y temporizador de hasta una hora.

La freidora sin aceite de BRIEBE te permitirá preparar tus alimentos favoritos sin gastar aceite. La más avanzada y moderna tecnología de circulación permite la producción y el uso de aire caliente para remplazar el aceite.

Es posible cocinar todo alimento típicamente frito como patatas, alas de pollo y deliciosos nuggets, reduciendo hasta un 80 % de la grasa que se obtiene en el uso de las freidoras comunes.

Amplio cajón con más de 2 litros de capacidad

El aparato está constituido por una gaveta para freír que resiste hasta 2,2 litros. Es sumamente cómoda y sencilla de halar.

briebe Freidora sin Aceite por Aire Caliente, Capacidad 2,2 l, termostato y Temporizador 60 min, 1500W

 out of stock
VER PRODUCTO
Amazon.es
A partir de octubre 25, 2020 2:34 am

Características

  • Freidora saludable sin necesidad de aceite con tecnología de circulación de aire caliente
  • Podrás preparar deliciosas patatas fritas, alitas de pollo o sabrosos naggets con un 80% menos de grasas que cocinadas con freidoras convencionales
  • Cajón para freír con una capacidad de 2,2 l, cómodo y fácil de extraer
  • Regulador de temperatura variable entre 80º y 200 °C
  • Temporizador de 60 minutos con desconexión automática, incluye manual con tabla de tiempos de cocción de diferentes alimentos

Esta gaveta presenta bastante espacio que permitirá freír alimentos para abastecer a un gran grupo de personas. Está caracterizada por su estructura sólida pero fácil de manipular.

Además, presenta un mango de tipo “Cool Touch”, o tacto frío, que te será posible abrir, cerrar y destapar el recipiente cuando lo desees sin el riesgo a quemarte las manos.

Este producto no es solo sencillo de manejar, sino que también podrás lavarlo con mayor facilidad que las freidoras comunes.

Regula la temperatura según el alimento a freír

Su temperatura puede ser modificada desde 80 hasta 200 grados centígrados para obtener los resultados apropiados. Esto se debe a la inclusión del termostato regulable que presenta, permitiéndose adaptar a los requerimientos.

La función de temporizador de la freidora sin aceite de BRIEBE es una excelente opción, ofreciendo hasta 60 minutos de acción. El dispositivo presenta luces que permiten conocer acerca del estado de cocción de los alimentos.

Cuando culmine la función correspondiente, el aparato emite un sonido que te indicará que el proceso de freír los alimentos a finalizado. Esto es bastante conveniente, en especial si no te encuentras cerca del aparato en el momento.

El proceso de cocinado será llevado a cabo de manera adecuada, permitiéndote freír de una manera mucho más saludable, pulcra (evitando las salpicaduras y el humo de las freidoras con aceite), y por supuesto, de mayor confort.

Una gran ventaja de este producto es que viene con una guía que ofrece una tabla de los tiempos de cocción adecuados de acuerdo al alimento que se busca cocinar.

Ahorra tiempo y electricidad con este maravilloso producto

La increíble freidora sin aceite de BRIEBE utiliza un mecanismo de aire caliente que imita el proceso tal y como sucedería con aceite, a diferencia de que evitas el consumo de toda esa grasa innecesaria.

Como se mencionó, no tendrás que pasar todo el tiempo vigilando al aparato. Podrás ir a hacer otras cosas mientras esta freidora ejerce su función por si sola de manera segura y correcta.

Otro beneficio de este sistema de aire caliente está en que los alimentos no se resecan. De hecho, serán cocinados con bastante precisión gracias a la tecnología de más alta gama de BRIEBE.

Con un gasto energético de tan solo 1.500 vatios, este producto hará posible regular el consumo de electricidad al cocinar tus alimentos fritos en comparación con las freidoras que requieren aceite.

¿Qué esperas? Adquiere de inmediato esta fenomenal freidora sin aceite con sistema de aire caliente que presenta BRIEBE y ahorra tiempo y dinero.