Saltar al contenido
ComprarFreidorasSinAceite.com

Revisamos la Freidora Sin Aceite NETTA Negro Airfryer – 3,5 L

Las freidoras son un electrodoméstico indispensable en el hogar, actualmente pueden encontrarse una gran cantidad de las mismas en el mercado, por lo cual, es fundamental elegir el mejor posible en cuanto a calidad y funcionabilidad.

A continuación podrás conocer más acerca de la freidora sin aceite NETTA, especificaciones, contras y pros. Esta información te permitirá conocer si el producto en cuestión se ajusta a tus necesidades.

Especificaciones de la freidora NETTA

El electrodoméstico en cuestión se encuentra disponible en color negro brillante, este aspecto contribuye a la elegancia del mismo. Además, gracias a su diseño sofisticado no luce como una freidora convencional.

NETTA Freidora Sin Aceite con Aire Caliente , control de temperatura - Negro Airfryer - 3,5 L

 out of stock
VER PRODUCTO
Amazon.es
A partir de octubre 25, 2020 2:34 am

Características

  • Aceite más saludable Menos grasas que las freidoras convencionales
  • El control de temperatura y el temporizador completamente ajustables le permiten un fácil manejo del tiempo y la potencia
  • El práctico libro de recetas incluye pescado, carne de res, cordero, cerdo y verduras
  • Botón de la canasta de liberación Safty con canasta grande de 2.5L capacidad de cocción

Adicionalmente, cabe mencionar que pesa aproximadamente 4,8 kilogramos, por lo que, es importante que se ubique sobre una superficie estable. La canasta interna para colocar los alimentos tiene una capacidad de 2.5 Litros.

Por otro lado, en la parte delantera puede encontrarse el botón de temperatura y también de cronometro. Mediante los mismos podrá controlarse la cocción de cada uno de los alimentos de manera precisa.

Pros

Uno de los pros más llamativos acerca de esta freidora es que puede funcionar perfectamente sin aceite. Este aspecto es esencial para mejorar radicalmente la salud, por otra parte, resulta ideal para los individuos que no pueden consumir este alimento.

Por otro lado, si se desea agregar poco o mucho aceite para cocinar los alimentos también es posible. Asimismo, la funcionalidad de este producto no se ve afectado por el uso o no del aceite, siendo de esta manera un electrodoméstico sumamente versátil.

De igual manera, cabe mencionar que con el mismo es posible cocinar vegetales, carne, pollo, sopas, cremas e incluso elaborar postres. Asimismo, gracias a su tamaño puede ser combinado con los otros electrodomésticos sin ningún inconveniente.

Para mayor seguridad esta freidora cuenta con un botón para la liberación de la canasta. De esta manera, se evita una gran cantidad de incidentes mientras se encuentre en funcionamiento.

Por otra parte, también se incluye un recetario con el paso a paso de muchos platillos distintos que pueden elaborarse con este electrodoméstico. El mismo resulta perfecto para los principiantes en la cocina y aquellos individuos que desean ideas distintas.

Gracias a su diseño cerrado, durante la cocción se evitan salpicaduras las cuales untan las encimeras y los objetos que se encuentren sobre las mismas. Por otro lado, la correcta cocción de los alimentos se encuentra garantizada.

Asimismo, el sabor y olor de los alimentos preparados con dicha freidora es increíble. Además, es sumamente fácil de utilizar y posteriormente de limpiar. Por lo que, en tan solo unos minutos podrás lavar y organizar la cocina luego de cocinar el almuerzo, desayuno o cena.

Cabe destacar que esta freidora es anti-manchas, por lo que, sin importar que se unte mientras se encuentre en funcionamiento podrás limpiarla con un paño suave que se encuentre húmedo. Así el aspecto brillante y llamativo podrá mantenerse perfectamente.

Contras

En general esta freidora cuenta con muy pocos contras, entre los mismos puede encontrase que los números del cronometro y la temperatura pueden borrarse con gran facilitad. Esto dependiendo del uso y además, los productos de limpieza con los cuales se limpie el exterior de este electrodoméstico.

Asimismo, el tamaño puede ser un poco grande para algunos individuos, siendo de esta manera complicado ubicarlos en su cocina. Por otra parte, el producto en cuestión no cuenta con las normativas CE, lo cual, para algunas personas puede significar un inconveniente.

Dependiendo de los alimentos que se cocinen en dicha freidora la textura de los mismos puede cambiar un poco. Este aspecto es importante tenerlo en consideración si se quiere obtener una textura precisa en un determinado platillo.