Saltar al contenido
ComprarFreidorasSinAceite.com

Freidora sin aceite Cecotec – análisis en detalle ¿es tan bueno como dicen?

Las freidoras son electrodomésticos que son muy utilizados hoy en día en la cocina para freír varios tipos de alimentos. Podemos encontrar también freidoras industriales, que tienen un propósito de freír mayores cantidades en menor tiempo.

La freidora Cecotec turbo es una de las mejores freidoras sin aceite, también conocida como freidoras de aire caliente, que existen en el mercado. Esta permite freír los alimentos sin tener que utilizar aceite.

Detalles

Esta es una de las freidoras sin aceite modernas más populares que se pueden llegar a encontrar en el mercado. Cuentan con varios mecanismos que ayudan directamente al usuario para sumergir y retirar los alimentos de la freidora.

Cecotec Turbo CecoFry 4D Freidora Dietetica sin Aceite, 8 Menús Ajustables en Tiempo y Temperatura (100-240ºC), Cocina a 2 niveles, Pala Mezcladora, Incluye Recetario, 1350 W, Negro/Verde

159,00
135,92  disponible
2 Nuevo Desde 123,99€
VER PRODUCTO
Amazon.es
A partir de octubre 25, 2020 2:34 am

Características

  • Freidora dietética sin aceite automática; cocina casi sin aceite, sólo con una cucharada. 1350w de potencia
  • Más rápida y versátil; innovadora automatic 4d intelligent technology: cocina de forma automática y reparte el calor homogéneamente, rodeando los alimentos 360º
  • 8 programas preconfigurados: saltear, tostar, patatas fritas, horno, manual, sartén, arroz y yogur; temperatura ajustable grado a grado de 100-240 ºc; tiempo de 5-90 minutos; incluye menú yogurt a temperatura más baja y configurable de 0 minutos a 16 horas y media
  • Cubeta con revestimiento de piedra de 3 l de capacidad; cocina hasta 1,5 kg de patatas; incorpora pala de remover automática premium y mango, ambos desmontables; cocina a 2 niveles gracias a la rejilla incluida; prepara hasta 2 platos a la vez; pack de accesorios especiales cubeta plana para pizzas + accesorio para snacks y croquetas, opcional
  • Incluye manual recetario con 40 recetas y 8 vídeo recetas

La freidora Turbo Cecofry no es solo una freidora regular que no utiliza aceite. Cuenta con un increíble sistema de cocción que permite que los alimentos se puedan freír uniformemente por abajo y por arriba.

Gracias a estos increíbles sistemas con lo que cuenta la freidora Turbo sin aceite Cecotec Cecofry 4D permite que el calor se pueda repartir de forma homogénea en todos los alimentos y de esta manera se fríen de la forma correcta.

Cuenta también con un estilo completamente elegante y viene en dos presentaciones de colores diferentes, una de color negro y la otra presentación de color verde.

Opcionalmente esta freidora puede  venir incluida con un manual de recetas con unas 40 recetas para preparar y también videos explicativos para preparar las recetas.

Características

Esta freidora cocina casi sin aceite, solo basta una cucharada mínima de aceite para que tengan un buen rendimiento. Es completamente innovadora, con tecnología inteligente 4d.

Gracias a la tecnología de la que esta freidora hace uso, puede cocinar todos los alimentos de forma automática y repartir el calor de forma homogénea entre todos los alimentos, para evitar que unos se cocinen más que otros.

Cuenta con la capacidad de cocinar automáticamente ciertos alimentos gracias a la integración de programas de cocina pre configurados, que puede cocinar alimentos como:

  • Arroz.
  • Yogur.
  • Papás fritas.
  • Saltear alimentos.
  • Tostar los alimentos.

Puede ajustar la temperatura de grado a grado entre los 100°c y 240°c e incluye la capacidad de freír alimentos durante tiempos que van desde los 5 minutos hasta los 90 minutos.

Viene integrado con una pala para remover los alimentos y también con accesorios necesarios para preparar pizzas y otros snacks.

Algunas de las características esenciales con las que la freidora sin aceite cecotec cuenta, son las siguientes:

  • Modo de freír rápido y versátil, con la integración de tecnología innovadora de cocina automática 4d.
  • Alrededor de 8 programas de cocina ya pre configurados.
  • Capacidad de freír hasta 1,5 kg de alimentos al mismo tiempo.
  • Medida de 31 x 39 centímetros, las que la hacen fácil de transportar y de guardar.
  • Cuenta con la capacidad de 1350 watts de potencia.
  • Mango desmontable.
  • Viene incluido con la freidora una parrilla para horneado de dos niveles, manual de instrucciones, cuchara medidora y una pala mezcladora.

Sin duda alguna, esta es una de las mejores freidoras sin aceite que se pueden encontrar en el mercado. El mantenimiento de la misma es fácil de realizar y no representa ningún problema.

Puede trabajar tranquilamente durante bastante tiempo sin la necesidad de realizar mantenimiento constante.

Gracias a que no utiliza aceite, podrás freír los alimentos de forma que no tengas que bañar tus alimentos en aceite, de esta manera tus comidas serán más saludables.

Los programas de cocina pre configurados son de gran ayuda al momento de preparar los alimentos rápidamente y sin estar pendiente de la freidora.

Cada menú con el que cuenta  esta freidora nos refleja las diferentes posibilidades que la tecnología de cocina automática 4D nos permite.

Con esta freidora sin aceite también viene incluida una pala automática para remover los alimentos sin mucho problema, por lo que no tenemos que remover los alimentos de la freidora manualmente de forma obligatoria.

Además de esto, también cuenta con una cubeta que presenta un revestimiento de piedra de 3l, que evita que los alimentos se acumulen en el fondo de la freidora.

También, gracias a la rejilla de dos niveles con la que viene incluida, se pueden cocinar dos platos al mismo tiempo.

Una de las pocas desventajas que contiene esta freidora, es que puede llegar a freír los alimentos de una forma más lenta que las freidoras tradicionales. Pero sin duda alguna, igual hará un grandioso trabajo al momento de freír.